¿Qué son las bombillas led?

Las bombillas son el artículo más básico y necesario que existe en la iluminación. A lo largo de su invención nos han ido acompañando en diferentes momentos de nuestra vida. Existen toda una gama de bombillas led en cuanto a formatos (E27, E14, GU10, MR16…) Son utilizadas tanto en el hogar como en el comercio e industria. Con iluminación LED son todo ventajas. En mediLED.es estamos preparados para darte el mejor asesoramiento y puedas elegir la opción de bombilla led que más se ajuste a tus necesidades.

Bombillas Filamento Led

Bombilla Filamento ST64 E27 4W

4.99 
Rebajado

Bombillas Filamento Led

Bombilla LED filamento A60 E27 6W

3.99  2.99 

Bombillas Filamento Led

Bombilla LED filamento G45 E14 4W

2.99 

Bombillas Filamento Led

Bombilla LED filamento G45 E27 4W

2.99 

Bombillas Filamento Led

Bombilla LED filamento G80 E27 4W

5.99 
2.99 
2.99 
15.99 

Bombillas Led

Bombilla R7S 10W 118MM

7.99 
1.99 
3.99 5.75 
Rebajado
12.99  9.95 

Tipos de bombillas led

Al igual que otros productos de iluminación LED tenemos una amplia gama de tonos de color adaptando la luz a nuestras necesidades y gustos. Las bombillas LED más comunes como son las E27, E14 de vela o esféricas de difusor opal tienen las características de ser luz semi-directa ya que dan una luz amplia en torno a los 260º de apertura.

Es muy práctico para iluminar espacios y no crear sombras. A diferencia de la gama de las dicroicas GU10 o MR16 tienen un ángulo algo más cerrado que las esféricas y pueden decorar algo más en cuanto a proyección de la luz. Suelen ser más comunes para hogares realzando el ambiente del mismo.

Bombillas de filamento LED y WIFI

Como otros productos, también existe la gama de estilo en bombillas como las bombillas de filamento LED que aportan un alto grado de decoración y sirven para iluminar al estilo vintage o estilo rústico ya que por su tono de color (entorno a a 1800ºk – 2700ºk) encajan perfectamente y crean una atmósfera muy acogedora.

Actualmente se están incluyendo bombillas con tecnologías de última generación como son las bombillas WIFI integradas en la red pudiendo controlarlas a través la app del fabricante ajustando los colores (RGB) o tonos de color. Muy versátiles para crear diferentes ambientes en el mismo espacio.

¿Por qué pasarnos a las bombilas led?

  • Estaremos principalmente ahorrando en consumo de la luz, alrededor del 70-80% en el consumo.
  • Duran más por lo que la adquisición de ellas será menos frecuente que las tradicionales.
  • Mejor calidad de luz con rangos de índices de reproducción cromática mínima de 80 .Esto quiere decir que los objetos que nos rodean se estarán reflejando con los colores más intensos y reales gracias a la luz.
  • Más cantidad de luz. Existen Productos de iluminación LED con las cuales ganamos en Lúmenes (unidad de medida en el que determinamos cuánta luz da una bombilla u otro producto LED.)
  • No emiten ningún tipo de radiación. Por lo que no son perjudiciales para la salud ni para el medio ambiente, ya que no contiene ningún compuesto químico como las bombillas de vapor de mercurio altamente contaminante y tóxicas.
  • No dan calor. El uso de iluminación LED tanto en el hogar como en comercios e industrias evitan que notemos un exceso de calor al tenerlas encendidas. Al no emitir calor, no estamos aportando grados al ambiente en el que nos encontramos ya sea en el trabajo o en el hogar.
  • Son más resistentes y soportan mejor algún golpe ocasional sin riesgo que a la mínima dejen de funcionar.